Análisis del ALTO VALOR Y Pcr

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.
Pedir cita

aNÁLISIS Y PRUEBAS COVID-19

Todas aquellas personas que tienen dudas sobre si han tenido o tienen la infección producida por el coronavirus, pueden realizarse una prueba rápida y eficaz en nuestras instalaciones.

¡Pide tu cita ya, llamando a nuestro teléfono: 653 35 92 09! Clínica Mirai, al cuidado de tu salud.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

¿Cuál ES SU PROCEDIMIENTO?

Requisitos técnicos. La prueba debe realizarse en un laboratorio de biología molecular especializado y con la capacidad suficiente para trabajar en las condiciones de bioseguridad que se exigen con el SARS-CoV-2.

Muestra. Para la recogida de muestras, es necesario extraer un exudado nasofaríngeo, esputo y otras muestras respiratorias. Dichas muestras solo pueden ser obtenidas gracias a personal sanitario que está debidamente capacitado para hacerlo con precisión y que tiene en cuenta las instrucciones de bioseguridad recomendadas. Plazo de entrega. Entre 24 y 48 horas después de la recogida de la muestra.

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

Proctología

Vasectomía

Circuncisión y Fimosis

Extracción de Lipomas

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?