antiarrugas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut.

zONA DE OJOS, FRENTE Y ENTRECEJO

La toxina botulínica, más conocida como bótox, es una sustancia que corrige tus arrugas de la cara en zona de ojos, frente y entrecejo. Cuando gesticulamos, nuestros músculos causan las arrugas faciales. 

Nuestro tratamiento con bótox bloquea de manera temporal la acetilcolina, responsable de la contracción muscular y consigue la relajación estos músculos, atenúando las arrugas y patas de gallo.

}

duración: 20 min.

resultados: 2-3 días

Edad recomendada: Temprana

aplicación del tratamiento

Frente: Para beneficiarse de los efectos del bótox en la frente y difuminar las arrugas de esta zona, se inyectan pequeñas dosis de toxina botulínica sobre el músculo frontal, a ambos lados de cada arruga. Cuidamos especialmente la zona de las cejas para conseguir un resultado más natural, dando una forma más arqueada a las mujeres y una más recta en las cejas masculinas.

Entrecejo: El entrecejo es una de las zonas que más tienden a arrugarse con los años. Para suavizar estas arrugas, aplicamos inyecciones de bótox en los músculos corrugador y procerus.

Zona orbicular lateral (patas de gallo): Con el bótox conseguimos suavizar la zona de las llamadas patas de gallo. Logramos un resultado muy natural y mejoramos la expresión del contorno de los ojos, una forma muy sencilla y efectiva de quitarse unos años de encima.

Lifting de la zona lateral de las cejas: Para levantar la ‘cola’ de las cejas, inyectamos pequeñas cantidades de toxina botulínica en el músculo orbicular. Gracias a esta aplicación, relajamos el músculo y conseguimos rejuvenecer la mirada.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

ANTIARRUGAS
LABIOS
RELLENO FACIAL
HILOS TENSORES
OJERAS
NARIZ
CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?