antiarrugas


zONA DE OJOS, FRENTE Y ENTRECEJO
La toxina botulínica es una sustancia en auge, que corrige tus arrugas tanto de la cara en zona de ojos, como en frente y entrecejo. Cuando gesticulamos, nuestros músculos causan las arrugas faciales.
Nuestro tratamiento bloquea de manera temporal la acetilcolina, responsable de la contracción muscular y consigue la relajación estos músculos, atenúando las arrugas y patas de gallo.


duración: 20 min.
resultados: 2-3 días
Edad recomendada: Temprana
aplicación del tratamiento
Frente: Para beneficiarse de los efectos del ácido botulínico en la frente y difuminar las arrugas de esta zona, se inyectan pequeñas dosis sobre el músculo frontal, a ambos lados de cada arruga. Cuidamos especialmente la zona de las cejas para conseguir un resultado más natural, dando una forma más arqueada a las mujeres y una más recta en las cejas masculinas.
Entrecejo: El entrecejo es una de las zonas que más tienden a arrugarse con los años. Para suavizar estas arrugas, aplicamos inyecciones en los músculos corrugador y procerus.
Zona orbicular lateral (patas de gallo): Con la toxina botulínica conseguimos suavizar la zona de las llamadas patas de gallo. Logramos un resultado muy natural y mejoramos la expresión del contorno de los ojos, una forma muy sencilla y efectiva de quitarse unos años de encima.
Lifting de la zona lateral de las cejas: Para levantar la ‘cola’ de las cejas, inyectamos pequeñas cantidades en el músculo orbicular. Gracias a esta aplicación, relajamos el músculo y conseguimos rejuvenecer la mirada.


diagnósticos fiables


últimos avances tecnológicos


Trato personalizado


Cirujanos Especialistas
Quizás se adapten más a ti estos tratamientos
¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?
Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?