aumento de labios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut.

Uso de ácido hialurónico

El objetivo del aumento de labios es mejorar el contorno y apariencia de tus labios sin necesidad de cirugía. Para ello, usamos el ácido hialurónico, producido por nuestro cuerpo y presente en la piel. 

¡Consulta que tipo de tratamiento se ajusta más a ti! 

Z

perfilado

Z

hidratación

Z

relleno

¿qué necesitas?

Incrementar volumen: El aumento de labios es ideal para aportar volumen y poder lucir unos labios más carnosos y simétricos. Conseguimos un resultado muy natural, aportando grosor al labio y mejorando su textura.

Perfilado de labios: Usamos infiltraciones de ácido hialurónico para definir y perfilar tus labios y mejorar su estética y su proyección. Con el perfilado de labios definimos esta parte del rostro, delineando sus bordes y remarcando sus límites para darles una apariencia más sensual.

Relleno de labios: Gracias a los productos de Teoxane de ácido hialurónico que empleamos en nuestra clínica, podemos redefinir el volumen y la forma de los labios sin necesidad de cirugía. Además, el ácido hialurónico mejora la estructura y corrige asimetrías de la boca en caso de haberlas.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

ANTIARRUGAS

LABIOS

RELLENO FACIAL

HILOS TENSORES

OJERAS

NARIZ

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?