CIRCUNCISIÓN, CIRUGÍA DE FIMOSIS

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.
Pedir cita

CIRUGÍA PARA NIÑOS Y ADULTOS

La circuncisión consiste en la eliminación del prepucio: la piel que recubre el glande del pene. Consulta previa. Cirugía ambulatoria con anestesia local y una rápida recuperación.

Ofrecemos un seguimiento online personalizado a nuestros pacientes.  Precios: niños 300 euros y adultos en 450 euros ¡Pide tu cita ya a nuestro teléfono: 653 35 92 09! Mirai, al cuidado de tu salud.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

¿En qué consiste?

La circuncisión consiste en la eliminación del prepucio: la piel que recubre el glande del pene. Es una técnica que se realiza a través de una Cirugía ambulatoria con una anestesia local  y una rápida recuperación. ¡El procedimiento dura unos 30 minutos! y el paciente puede irse a su casa, gracias nuestro seguimiento online personalizado. Los puntos se desprenden 2-3 semanas. ¡Evitar erecciones en dos o tres días!

Pero, ¿quién la lleva a cabo? Nuestro cirugano especializado y una enfermera con una amplia experiencia en este tipo de cirugía. Y, ¿de verdad tarda media hora? Una hora si incluimos consulta, operación y postoperatorio en nuestra sala de curas. Puedes preguntar cualquier tipo de duda o dolencia, con nuestro servicio de seguimiento online durante las semanas de recuperación, aportando seguridad total para paciente y familiares.

 

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

Proctología

Vasectomía

Circuncisión y Fimosis

Extracción de Lipomas

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?