hilos tensores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut.

rejuvenece sin cicatrices

El tratamiento de hilos tensores consiste en la colocación de múltiples hilos en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. 

Esto favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, activa los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno, lo que hace que la calidad de la piel mejore y sea más elástica.

Z

efecto lifting sin cirugía

Z

Antiflacidez y Arrugas

Z

Cohesión de Células

¿en qué zonas se aplica?

Se aplican en las extremidades, el abdomen o los glúteos además de rostro y cuello. Si tienes alguna duda sobre la parte de tu cuerpo en la que te gustaría aplicarlos, no dudes en llamarnos. ¡Estamos encantados de atenderte!

Los hilos tensores nos permiten tensar y redefinir el contorno del rostro. Con ellos rellenamos las arrugas más finas y mejoramos la calidad y el aspecto de la piel. Además, conseguimos dar a la piel un efecto lifting en pómulos y reducir la papada al extender la piel del cuello.

Usos de los hilos tensores: Disimular las arrugas del contorno de los ojos; Elevar las mejillas; Elevar las cejas; Reafirmar el cuello; Dar simetría al rostro; Reafirmar el contorno facial y Difuminar arrugas de la frente.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

ANTIARRUGAS

LABIOS

RELLENO FACIAL

HILOS TENSORES

OJERAS

NARIZ

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?