Nariz


aumenta tu seguridad
La rinomodelación o rinoplastia sin procedimientos quirúrgicos sirve para corregir los problemas de nuestra nariz, para mejorar la apariencia física o aumentar tu seguridad.
De esta manera, mejoramos la forma de tu nariz para evitar la entrada a un quirófano, así como las molestias comunes del post-operatorio de una rinoplastia. Ofrecemos un tratamiento extendido y demandado.


perfilado
hidratación
relleno
Una rinoplastia sin cirugía
También conocida como la rinoplastia sin cirugía, este procedimiento estético se realiza con el uso de sustancias absorbibles por el organismo y por lo tanto, es una modificación estética temporal y saludable. El resultado de este procedimiento podría durar entre 18 y 28 meses, de acuerdo a la tipología del paciente y la sustancia.
Los 5 problemas más frecuentes que mejoran con nuestra rinomodelación: Cambio del aspecto de la punta de la nariz, logrando un aspecto más fino y estético; Mejora del aspecto de la giba nasal; Rellena un dorso de nariz muy profundo; Corrige los desniveles o irregularidades; Acaba con el aspecto de nariz de “bruja” o perfil marcado.


diagnósticos fiables


últimos avances tecnológicos


Trato personalizado


Cirujanos Especialistas
Quizás se adapten más a ti estos tratamientos
¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?
Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?