Nariz

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut.

aumenta tu seguridad

La rinomodelación o rinoplastia sin procedimientos quirúrgicos sirve para corregir los problemas de nuestra nariz, para mejorar la apariencia física o aumentar tu seguridad.

De esta manera, mejoramos la forma de tu nariz para evitar la entrada a un quirófano, así como las molestias comunes del post-operatorio de una rinoplastia. Ofrecemos un tratamiento extendido y demandado.

Z

perfilado

Z

hidratación

Z

relleno

Una rinoplastia sin cirugía

También conocida como la rinoplastia sin cirugía, este procedimiento estético se realiza con el uso de sustancias absorbibles por el organismo y por lo tanto, es una modificación estética temporal y saludable. El resultado de este procedimiento podría durar entre 18 y 28 meses, de acuerdo a la tipología del paciente y la sustancia.

Los 5 problemas más frecuentes que mejoran con nuestra rinomodelación: Cambio del aspecto de la punta de la nariz, logrando un aspecto más fino y estético; Mejora del aspecto de la giba nasal; Rellena un dorso de nariz muy profundo; Corrige los desniveles o irregularidades; Acaba con el aspecto de nariz de “bruja” o perfil marcado.

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

ANTIARRUGAS

LABIOS

RELLENO FACIAL

HILOS TENSORES

OJERAS

NARIZ

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?