PROCTOLOGÍA: HEMORROIDES, fístulas y fisuras

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.
Pedir cita

Hemorroides, Fístulas y Fisuras

Especialistas en Proctología, la variante médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento de todas las patologías relacionadas con el recto y el ano: Hemorroides, Fisuras, Fístulas, Sinus Pilonidal…

Intervenimos con Cirugía Láser, con una rápida recuperación y un seguimiento online de nuestros pacientes. Atendemos DKV Salud. ¡Pide tu cita ya!

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

especialistas en proctología

Contamos con cirujanos especialistas en proctología, además de los procesos clásicos, ofrecemos los mejores medios para el tratamiento de hemorroides (almorranas), fisuras anales, la fístulas de ano y el sinus o quiste pilonidal. La mejora de las técnicas diagnósticas y de los procedimientos terapéuticos permiten actuar con rapidez en el diagnóstico y el tratamiento más adecuado acorde a tus necesidades.

Nuestras ventajas competitivas son la rapidez para poder llevar a cabo una operación quirúrgica sin que nuestros pacientes tengan que pasar por largas listas de espera y las intervenciones mínimamente invasivas que permiten una recuperación más rápida. Para ello, contamos con un centro totalmente equipado y un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, disponemos de un concierto con la aseguradora DKV Salud.

 

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

Proctología

Vasectomía

Circuncisión y Fimosis

Extracción de Lipomas

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?