relleno facial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut.

recupera el volumen perdido

Con la edad, perdemos volumen en el rostro y aparecen arrugas y surcos. Con esto, recuperamos volumen y definición, eliminando flacidez, gracias a materiales biocompatibles y reabsorbibles.

Estos tratamientos de infiltración están pensados para depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices, para aumentar y remodelar ciertas zonas, como los pómulos o la frente.

}

Duración: rápida y sencilla

Resultados: 6-12 meses

Z

Edad Recomendada: Temprana

¿de que están hechos?

El Ácido hialurónico es producido por nuestro organismo de forma natural, con la función de conseguir una piel tersa y sin arrugas. Este carbohidrato retiene el agua de la piel, características fundamental de su demanda en la medicina estética. En los tratamientos de nuestra clínica, el ácido hialurónico realiza la función de «colchón de relleno bajo la dermis, haciendo que la piel luzca más firme e hidratada».

diagnósticos fiables

últimos avances tecnológicos

Trato personalizado

Cirujanos Especialistas

Clínica mirai

Una nueva visión del cuidado de la salud.

¡llamar ya!

Quizás se adapten más a ti estos tratamientos

ANTIARRUGAS

LABIOS

RELLENO FACIAL

HILOS TENSORES

OJERAS

NARIZ

CIRUGÍA Y MEDICINA

¿FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO?

Consulta nuestra finaciación flexible y a medida para nuestros pacientes. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda. ¿Hablamos?